Gastroportal | Carlos Bosch, "el restaurador" por Antonio Ivorra para GQ
Gastroportal, El Portal Krugg Ambassade, Teatro Bistrot Terrace, Bar Manero, Portal Home
Carlos Bosch, Sergio Sierra, El Portal, Bar Manero, Teatro Bistrot, GQ
15729
post-template-default,single,single-post,postid-15729,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Carlos Bosch, “el restaurador” por Antonio Ivorra para GQ

En su artículo del último número de la revista GQ, el crítico gastronómico Antonio Ivorra describe a Carlos Bosch como “un empresario con alma creativa e innovadora que, tras reinventar el mundo de la distribución y el marketing se lanzó al mundo de la gastronomía”.
Presenta El Portal como una taberna del siglo XXI que es considerada por Ferrán Adriá como un bar único en España. Habla de nuestra Embajada Krug, de la amplia carta y de la excelente bodega. También dedica unas líneas al Teatro Bistrot, “novedoso y muy personal ambigú decorado coquetamente afrancesado por Lázaro Rosa-Violán”, que se ha convertido, con el asesoramiento de la experta Ángeles Ruiz, en un centro de investigación de la cultura gastronómica mediterránea del Levante español, donde el chef Sergio Sierra realiza una cocina de excelencia. Por último, define Bar Manero como “el suceso gastronómico de moda en Alicante”.